ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Presentación de las listas Germán Abdala y Abdala-Tosco

El próximo viernes a las 18:00 en ATE Rosario, San Lorenzo 1879, se presentarán las listas Germán Abdala y Abdala-Tosco (Rosario) para las elecciones de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma,en Santa Fe. Allí se anunciarán las listas para las localidades de Venado Tuerto, Villa Constitución, Rosario, Reconquista, San Javier, San Justo y Santa Fe, así como la también la lista provincial.



El próximo viernes a las 18:00 en ATE Rosario, San Lorenzo 1879, se presentarán las listas para las elecciones de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A) Santa Fe. Allí se anunciarán la Lista 1 Germán Abdala para la provincia y las localidades de Venado Tuerto, Villa Constitución, Reconquista, San Javier, San Justo y ciudad de Santa Fe; y la lista Germán Abdala-Agustín Tosco para la ciudad de Rosario.

Invitamos todos/as los/as compañeros/as a participar de esta importante jornada por más y mejor democrai sindcial ¡Nuestra Central de Trabajadores crece y se multiplica al calor de las luchas de su pueblo, en unidad, autonomía, llbertad y democracia sindical!

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: CTA Autónoma