ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Plenario de trabajadores municipales

El jueves 21 de abril, un nutrido número de trabajadores y trabajadoras municipales nucleados en ATE Rosario realizaron una reunión plenaria para tratar problemas de su coyuntura laboral para las próximas semanas. La reunión contó con la presencia de más de 10 reparticiones y se hizo eje en la realidad activa que vive el gremio.



Entre otras cuestiones a resolver se dispuso por parte de todes la participación plena en la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria del gremio, así como también se definió estrategia intersindical de unidad en el sector municipal, poniendo de relieve los problemas comunes, la necesidad de tratar el reconocimiento y regularización del personal contratado y tercerizado, una misma remuneración acorde a la tarea del personal y a nivel general el reclamo por libertad y pluralidad sindical en el municipio. Además se fijó una nueva fecha de plenario para el mes de mayo.

En la participación de delegados/as y afiliados/as se contó con la presencia de las Secretarías de Salud Pública, Intendencia, Gobierno, Concejo y Oficina del Consumidor, Desarrollo Humano y Hábitat, Deportes y Turismo, Cultura, Control y Convivencia, Servicios Públicos, Ambiente y Espacio Público entre otras dependencias.

 

Equipo de comunicación ATE Rosario