ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Paritarias: responsabilidad es hacer propuestas serias

Desde ATE Rosario exigimos al gobierno provincial que convoque urgente a reunión paritaria a lxs estatales y, a nuestros paritarios, inmediata información sobre los pasos a seguir ante la falta de respuestas. El ofrecimiento irrisorio planteado a lxs docentes, que además anula la cláusula gatillo e imprime una suma fija, es una irresponsabilidad absoluta del Gobernador y sus funcionarios.



El planteo oficial es totalmente opuesto a los criterios que venimos sosteniendo los gremios estatales. Hasta la fecha no se ha convocado a ATE a una nueva reunión, por lo tanto seguimos sin propuesta salarial. Pero también seguimos con un silencio bastante preocupante de quienes deben sentarse a la mesa de negociación representándonos.

Se vienen días de alerta y movilización. Si lxs docentes de Rosario no aceptan la propuesta, acompañaremos las medidas que se definan con nuestro cuerpo de delegadxs.

*Convocatoria paritarias YA

*Salario igual a la canasta familiar. Aumento YA de asignaciones familiares. Sostenimiento de la cláusula gatillo. Que todo aumento sea en blanco y remunerativo.

*Pase a planta YA de lxs contratadxs y reincorporación de cesanteadxs

*Defensa de nuestra caja de jubilaciones y obra social. Haberes dignos para nuestrxs jubiladxs

ATE Rosario

Foto: Carlos Salazar