ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


PAMI Rosario exigió en CABA el pase a planta de 400 precarizadxs

 Lxs trabajadores de la obra social, organizadxs en ATE Rosario, movilizaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a exigir el pase a planta, seguridad laboral y condiciones laborales. 
 



La semana pasada en una multitudinaria asamblea, definieron viajar a la capital del país para dar continuidad al plan de lucha por el fin de la precariedad laboral de 400 empleadxs que prestan servicios en ambos policlínicos de Rosario. Dicha Jornada se concretó este martes 13 en el marco de un paro por 24 horas.

El referente del sector a nivel local, Guillermo Grand expresó: “vamos a redoblar la lucha, por eso viajamos a PAMI Central a exigir a las autoridades que cumplan con los acuerdos paritarios y pongan fin a la inestabilidad laboral”.

WhatsApp_Image_2023-06-13_at_1.46.28_PM

Cabe señalar que, estos trabajadorxs precarizadxs prestan servicios bajo la modalidad de monotributo, en su mayoría desde hace más de 10 años. "Son cerca de 2000  trabajadores que no cuentan, en todo el país, con derechos laborales. Ellos y ellas son quienes sostienen la salud pública, en este caso atienden a nuestros jubilados”, concluyó Grand.  

Equipo de Comunicación ATE Rosario