PAMI rodeado de resistencia
Este jueves y en defensa de la salud pública, ATE Rosario abrazó el Policlínico PAMI II junto a las y los trabajadores del sector. Reclamaron salarios dignos, pase a planta y condiciones de trabajo. Fue enmarcado en la Jornada Nacional de Lucha en todos los centros de salud del sistema sanitario público.
Lorena Almirón, Secretaria General de la Seccional Rosario explicó: “Acompañamos la lucha de los residentes y médicos, en el marco de una jornada nacional de lucha, en defensa de la salud pública. Hoy no hay un Ministerio de Salud que acompañe el presupuesto y un salario digno para todos. Hoy necesitamos mejores condiciones de trabajo y condiciones salariales. Esto no da para más y por eso nos manifestamos en defensa de la Salud Pública y en defensa de los policlínicos que tenemos de PAMI, que pertenecen a las y los trabajadores”.
Por su parte, Melina Gutiérrez, delegada de PAMI II e integrante de la Comisión Directiva de ATE Rosario, sostuvo: “Es un abrazo solidario al PAMI donde trabajadoras y trabajadores unidos y organizados en la lucha le decimos al Gobierno de Milei que acá la motosierra no va a pasar. El reclamo es por condiciones de trabajo, la reapertura de las paritarias, por salarios dignos”.
Las movilizaciones continuarán mientras el Gobierno sostenga una actitud inflexible ante las demandas que encabeza el Sindicato. “Acá la motosierra no va a pasar, estamos unidos y organizados contra este ajuste bestial e insensible”, cerró Gutiérrez.
Equipo de Comunicación ATE Rosario