ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Novedades para Asistentes Escolares

El Ministerio de Educación informó que finalizó con las entrevistas personales a los inscriptos en los escalafones para la función Auxiliar Administrativo, por lo que en los próximos días se publicarán los escalafones provisorios para todos los cargos a excepción de la función de Celador de Albergue. Desde ATE Rosario denunciamos el incumplimiento de los tiempos de la presente inscripción por parte de la provincia.



El Ministerio de Educación informó que finalizó con las entrevistas personales a los inscriptos en los escalafones para la función Auxiliar Administrativo, por lo que en los próximos días se publicarán los escalafones provisorios para todos los cargos a excepción de la función de Celador de Albergue. La publicación será por diez días corridos, período en el cual se podrán hacer los reclamos que sean pertinentes. Los mismo pueden realizarse, para la zona norte (Regiones I, II, II, IV y IX), al mail juntaasistentesescolareszn@santafe.gov.ar. En tanto, para la zona sur (Regiones V,VI, VII y VIII), al correo juntaasistentesescolareszs@santafe.gov.ar

Una vez que el gobierno provincial publique los escalafones, los mismos serán publicados en nuestra página web y en la de Asistentes Escolares.

Por otro lado, el Ministerio también informó que la evaluación psicotécnica de Celadores de Albergue comenzó esta semana en las delegaciones de las Regiones II y IV, y a partir de la semana próxima en las Regiones VI, VII y IX.

Cabe recordar que las próximas inscripciones de Asistentes Escolares serán los primeros 15 días del mes de octubre de 2018.

Desde ATE Rosario denunciamos el incumplimiento de los tiempos de la presente inscripción por parte de la provincia, ya que aún está vigente el escalafón de 2014, publicado en septiembre de 2015, por lo que ya se superaron los dos años desde la publicación del último escalafón.

 


Tags de noticia: Provinciales