ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


No a los despidos en Conicet: Jornada Nacional de Lucha

Entre las resoluciones tomadas por la asamblea de trabajadores y trabajadoras de CONICET Rosario, realizada el lunes 12, se definió llevar a cabo una actividad local en el marco de la Jornada Nacional de Lucha contra la reduccion del 60% en los ingresos a la carrera de investigador científico de ese organismo. La convocatoria será el miércoles 14, desde las 10.00, en Urquiza y Suipacha. A continuación, el comunicado completo.



En el marco de la Jornada Nacional de Lucha contra la reducción del 60% en los ingresos a la carrera de investigador científico del CONICET, convocamos a la comunidad científica y universitaria, como así también a toda la sociedad a manifestarnos en rechazo a este nuevo golpe que sufre el sector público de ciencia, tecnología y universidad.

Realizaremos una concentración el día miércoles 14/12 desde las 10:00 en Urquiza y Suipacha con conferencia de prensa, volanteada y feria de ciencias. A las 11.00 se hará una asamblea en el lugar para definir un posible corte de calle que visibilice la situación crítica en la que se encuentra el sistema público de CyT y particularmente de los cientos de trabajadores/as que nos encontramos bajo el riesgo inminente de ser expulsados del organismo.

Convocan: ATE-Conicet, COAD, Científicos y Universitarios autoconvocados Rosario.
 
Contactos prensa: 
Pablo Rullo: 341 3071710  (ATE-Conicet)
Agustín Prospiti: 341 6764853​​  (CyU Autoconvocados)
Luciana Seminara: 341 5648680  (COAD)


Tags de noticia: Nacionales