ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Niñez: producto del reclamo de ATE Rosario se pagará triple durante las fiestas

“En comunicación con las autoridades nos confirman que finalmente se garantizará el pago triple durante las fiestas a Acompañantes Personalizados, Convivenciales, Guardias y demás funciones activas durante las fiestas, en la franja horaria que va desde las 18:00 horas del 24/12 hasta las 00:00 del 26/12”, informaron desde la Junta Interna de ATE Niñez.



En un comunicado destacaron “la importante participación en las encuestas de las compañeras y compañeros de cada dispositivo que se han sumado a decidir con qué medida responder en el caso de que el pago triple no aparezca, siendo el paro sin asistencia a los lugares de trabajo la opción más votada (87,3 %)”.  

No obstante este logro, desde el sector se pronuncian en estado de alerta y asamblea permanente por el resto de reclamos aún pendientes. Entre ellos: formalización de todos los puestos de trabajo, pase a planta y contratos; aumento inmediato del valor hora del Programa de Acompañantes. Subrogancias y recategorizaciones; pago de horas adeudadas; reubicación de la compañera Flavia Vaquero.

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Provinciales