ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Masiva marcha en el Día Internacional de les Trabajadores

Este lunes 1º de Mayo, ATE Seccional Rosario fue parte de la enorme columna de diez cuadras de extensión que recorrió el microcentro, desde la Bolsa de Comercio, al Monumento. Fuerte rechazo unitario al Fondo Monetario Internacional y las políticas de ajuste.


Descargar archivos relacionados:

DOC_1___DE_MAYO_2023_ROSARIO-1.pdf

IMG_0110

La celebración laica internacional más importante del año, tuvo un nuevo capítulo histórico en nuestra ciudad. Diversidad de sindicatos, centrales, organizaciones barriales, territoriales, comunitarias, partidarias, de derechos humanos, medioambientales, entre otras, se dieron cita para ratificar los reclamos de quienes viven del trabajo propio. La movida fue el corolario de un proceso de coordinación y organización de la jornada, que incluyó reuniones de debate sobre el documento.

Se concentró en la emblemática esquina de la Bolsa de Comercio y se marchó hacia el Monumeno donde se leyeron a coro consignas, adhesiones, fragmentos de textos históricos y el documento unitario que suscribieron una treintena de instituciones, agrupaciones y comisiones internas de diversos sectores.

IMG_0088

 

IMG_0078

 

IMG_0069

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Gremiales