ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Más de 500 personas participaron del taller de Seguridad e Higiene

Con un enfoque en la prevención y en el cumplimiento de la normativa vigente, ATE Rosario convocó a cientos de personas a la instancia de formación que se suma a los esfuerzos del sindicato para abordar las cuestiones fundamentales que afectan a los trabajadores y trabajadoras. Nuevas propuestas para el crecimiento de afiliados y afiliadas.



El cumplimiento efectivo de la Ley de Seguridad e Higiene es parte de los reclamos esenciales del sindicato. En ese camino, se brinda el Taller de Seguridad e Higiene para que les trabajadores conozcan las herramientas que garanticen su bienestar.

Además, se lanzó el Taller de Electricidad, experiencia educativa respaldada por datos concretos y enriquecedora interacción. La Seccional realizó un convenio con el Centro de Capacitación Laboral para Adultos, CECLA Nº 131, para poder transmitir conocimientos con accesibilidad e inclusión para la formación. El cursado de este Taller cuatrimestral es una vez por semana, inicia el 12 y el 19 de setiembre, los martes o los sábados. El Taller es abierto a toda la seccional. Para acceder al formulario de inscripción on line click aquí.

Ante cualquier duda hay que comunicarse al número 3416659062, SOLO MENSAJES DE Whatsapp

Los talleres se suman a una serie de cursos y eventos en la sede gremial de ATE Rosario que se han ofrecido durante todo el año. Desde formación en tecnología hasta habilidades de comunicación, el sindicato se ha esforzado por brindar un conjunto diverso de oportunidades educativas para sus afiliados y el público en general. En un mundo en constante cambio, el acceso a conocimientos actualizados se convierte en una herramienta poderosa para enfrentar los desafíos presentes y futuros.

 

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:Formación