
#LucharSirve Pase a planta en el IPEC
Tras sucesivos reclamos, organización gremial y pelea colectiva se logró el pase a planta de trabajadorxs del Instituto Provincial de Estadística y Censos en la delegación de Rosario.
Mediante el DECRETO Nº 1. 68 1 el estado provincial pasó a planta permanente a contratadxs bajo el marco de Convenios Específicos suscriptos entre el Instituto Provincial de Estadística y Censos - IPEC y el Instituto Nacional de Estadística y Censos – INDEC.
Con alegría y la convicción de que la lucha es el camino para lograr el fin de la precarización en el Estado, celebramos y saludamos a lxs compañeros por este logro.
Compartimos el listado que el Ministerio de Economía elaboró del personal contratado que cumple con las condiciones exigidas, en el marco de Convenios Específicos suscriptos entre IPEC y el INDEC. Ver en PDF adjunto.
Equipo de Comunicación ATE Rosario