ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


La semana iniciará con un paro de ATE

El lunes 9 de diciembre ATE Rosario realizará un paro por 24 horas en todos los niveles y sectores. Será en el marco del plan de lucha contra la precarización laboral y por el bono de fin de año. Habrá concentración a las 10.00 horas en Balcarce 1145 (sede de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia).



A cinco días de su última medida de fuerza, las y los estatales salen a la calle nuevamente. Es que en vísperas del cambio de gobierno, hay cuestiones estructurales irresueltas. Entre ellas, el término de contratos de personal precarizado a nivel nacional, provincial y municipal. La exigencia que los poderes ejecutivos, especialmente el provincial y municipal, den urgente respuesta a la continuidad laboral de miles de trabajadoras y trabajadores, se proyecta a las nuevas gestiones de Omar Perotti y Pablo Javkin.

Además, ante la pérdida de poder adquisitivo de los salarios y la crisis social vigente, ATE Rosario exigirá nuevamente un bono de cinco mil pesos para todos los y las agentes públicos.

Equipo de Comunicación ATE Rosario