ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


La Sala Nancy Quintana recibió a más de 500 compañerxs

Con el objetivo de recibir ayuda técnica y apoyo para acceder a la Plataforma Educativa e integrar el escalafón y ser parte de la administración pública, cientos de aspirantes a Asistentes Escolares pasaron por el espacio de informática de la Seccional Rosario.



Entre el 8 de junio y el 5 de julio se realizó la capacitación que dictó el Ministerio de Educación y, a partir del día 22 del mes pasado, se realizaron los exámenes correspondientes para ser parte del escalafón 2022. En ese camino, lxs compañerxs estuvieron acompañadxs por la Seccional Rosario de ATE una vez más. 

Cap_en_ATE

La sala donde se llevaron a cabo ambas instancias lleva el nombre de la compañera Nancy Quintana, faro indiscutible para muchas y muchos militantes de nuestra ATE, asistente escolar, capacitadora constante en nuestro gremio. Integró la dirección del sindicato y la CTA Autónoma hasta su fallecimiento, en octubre de 2020. El espacio de informática y asistencia a aspirantes a asistentes escolares fue impulsado por la propia Nancy, que vive en los proyectos que se vienen desarrollando en nuestra ATE Rosario. 

Además, se brindarán herramientas técnicas para la formación en Ley Micaela, próxima capacitación impulsada por el gobierno provincial.

ATE Rosario sigue apostando y  acompañando las instancias de formación y capacitación de sus afiliadxs .

Equipo de Comunicación ATE Rosario
 


Tags de noticia: Formación Gremiales