ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


¡Hasta siempre Nancy Quintana!

Con dolor y tristeza, ATE Rosario despide a una de las mejores compañeras. Asistente escolar, militante abnegada de ATE y Anusate, Secretaria de Finanzas de la CTAA Regional Rosario, Nancy también animó a muchas compañeras a caminar el cauce feminista, desde su humildad, rectitud y transparencia.



Nancy Quintana acaba de dejarnos y es tanto el dolor. Nuestras palabras no alcanzan para expresar lo que significó para nosotras y nosotros. Nancy fue un pilar fundamental para nuestra ATE, ANUSATE, CTA-A Regional Rosario, en esta última etapa fue el timón que nos llevó al desafío de animarnos a caminar un cauce fortalecido en Mujeres como ella: guerrera, comprometida, humilde, recta, transparente.

Nancy3

Tenía 51 años, de profesión Asistente Escolar, delegada de base, presidenta de la junta electoral de ATE Rosario, Secretaria de Finanzas de nuestra CTA-A, compañera, madre, con mucho orgullo de dos bellas hijas, una nietita y una familia amorosa que construyó a pesar de las dificultades que atravesó en su vida.

Nancy: extrañaremos tu amplia sonrisa, bella como ninguna, tu claridad política para definir acciones, tu notoria habilidad para hablar lo justo y necesario. Te tornaste imprescindible desde lugares nunca estridentes ni de protagonismos personalistas.  Eras la que sabía todo sobre su sector: no había respuesta que no tuvieras para las consultas de todo tipo de las compañeras y compañeros. Te construiste como el modelo de delegada que necesitamos para el sindicato que queremos seguir construyendo.

Nancy2

Aquí queda tu lucha, tu ejemplo, tu práctica. Aquí Nancy queda tu militancia para guiarnos a la construcción que soñamos juntas, queda tu vida tan valiosa que por siempre será bandera. Gracias por tanto.

ATE Rosario


Tags de noticia:Homenaje