ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Examen para aspirantes a Asistentes Escolares

ATE Rosario informa que a partir del 8 de junio estará abierta el aula de capacitación en la Plataforma Educativa para lxs apirantes a los escalafones de asistentes escolares. Como siempre lo hicimos brindaremos apoyo y pondremos a disposición la sala de informática Nancy Quintana para toda persona que lo necesite. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 0341 425-7614/ 424-3980 o al Whatsapp: 3416659062. 



A continuación compartimos el link de acceso al aula de capacitación. Allí encontraran toda la información necesaria. Les recordamos que para su ingreso deben obtener usuario y contraseña que utilizaron en el momento de la inscripción. Del mismo modo se podrá utilizar usuario y contraseña de “Mi Legajo” o “Intranet”.
https://plataformaeducativa.santafe.edu.ar/moodle/

La evaluación será desde el 22 de junio al 5 de julio. Cuando inicie este periodo recibirán un correo con el link del aula de evaluación con su pertinente nombre,  fecha y hora de examen. 

Cada aspirante tendrá que realizar la evaluación para cada perfil en el que se inscribió oportunamente. Si no realiza la evaluación quedará desestimado en el escalafón de ese cargo para el que rindió.

Una vez finalizado el cuestionario verá un mensaje de finalización de la evaluación, con fecha y hora que se envió.
La Sala de Informática ‘Nancy Quintana’ de ATE Rosario estará a disposición para realizar tanto la capacitación como la evaluación. A modo organizativo tendremos dos horarios disponibles. De mañana: de 9.00 a 13.00 horas; y por la tarde: de 14.00 a 18.00 horas, en San Lorenzo 1879. Dudas y consultas: 0341 425-7614/ 424-3980 o al whats app: 3416659062.
 

Equipo de Comunicación ATE Rosario