ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Desafíos del sindicalismo frente al plan del FMI

Referentes sindicales se darán cita este lunes, 3 de diciembre, a las 18.30, para debatir sobre los desafíos del sindicalismo frente a la injerencia del FMI en el país. Será en el Complejo Cultural Atlas, de Mitre 645.



Importantes referentes sindicales serán parte de un panel debate que se desarrollará este lunes en Rosario. Será a las 18.30 en el Complejo Cultural Atlas, de Mitre 645 y pondrá el eje sobre los desafíos del sindicalismo frente al plan del FMI en el país.

Del panel participarán:

- Daniel Yofra, Secretario General de la Federación de Trabajadores Aceiteros y Desmotadores de Algodón.

- Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y Adjunto de la CTA Autónoma nacional.

- Laura Silva, docente jubilada y Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma de la provincia de Santa Fe.

- Juan Carlos Schmid, Secretario General del Sindicato del personal de Dragado y Balizamiento y dirigente de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

El mismo contará con la coordinación de la periodista y escritora Laura Giussani Constenla, conductora del programa radial La Columna Vertebral.

“Necesitan un pueblo sumiso para que sigan saqueando nuestro país, pero nuestro pueblo no se resigna. La unidad de los trabajadores se construye en la lucha y generando alternativas, no nos une el espanto, nos une la esperanza y la fuerza organizada de los trabajadores y el pueblo argentino”, remarcó Godoy en un acto unitario realizado esta semana en Buenos Aires.

En ese mismo sentido se propone la charla del próximo lunes: “La lucha de las organizaciones libres del pueblo es lo que va a hacer que la democracia se amplíe”, aseguró.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:Presentaciones