ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Debate en marcha: se viene el Plenario de la Militancia de la CTA Autónoma Rosario

El sábado 12 de noviembre, desde las 9.30 horas en San Lorenzo 1879, se realizará el Plenario de la Militancia de la CTA Autónoma Regional Rosario. Será una nueva instancia de encuentro para balancear los últimos meses de luchas y delinear perspectivas para la etapa que se viene.



“Estamos muy entusiasmades con esta convocatoria, como con todas las que realizamos para abrir, para que les compañeres se sumen a debatir, a sumar, a criticar constructivamente, a proponer. Estamos atravesando una etapa difícil y se vienen tiempos más complejos, por lo que es fundamental profundizar las discusiones, afinar perspectivas, definir caminos colectivos y seguir construyendo esta organización que, gracias al trabajo incansable de quienes la integran y se van sumando, creció un montón este año”, explicaron desde la Secretaría de Comunicación de la Regional.

La extensión de la jornada será hasta pasadas las dos de la tarde, dado que se generarán rondas de debate de áreas específicas y luego se pondrá en común en una plenaria general. “La convocatoria está destinada a quienes integramos la conducción, ya sea comisión directiva, vocales, congresales y también a les integrantes de los sindicatos y organizaciones territoriales y sociales que integran esta CTAA Rosario”, apuntaron.

Comunicación CTAA Rosario


Tags de noticia: CTA Autónoma