ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Curso de Historia del Movimiento Obrero de la Argentina: Una aproximación desde lxs trabajadorxs

La Escuela Libertario Ferrari de ATE transmitirá el vivo del encuentro que se realizará también en modalidad presencial en la sede de ATE Lanús.



Formulario de inscripción: https://forms.gle/MGjPAffrmWb6qh9cA

Desde la Biblioteca Digital de lxs Trabajadorxs de Argentina que tiene la CTA Autónoma, les invitamos a participar de la edición 2022 del Curso de Historia del Movimiento Obrero de la Argentina, que se iniciará el próximo martes 26 de abril a las 18hs. y que coordinará, Víctor De Gennaro.

La novedad es que, este año, el curso tendrá una modalidad mixta: hay una instancia virtual, a través de la trasmisión en vivo por Facebook Live de la Escuela Libertario Ferrari de ATE, que se hará en simultáneo con la instancia presencial en ATE Lanús .

A su vez, replicarán esta formación en algunas provincias,  -Misiones; Santa Cruz; Córdoba; Jujuy- lo que permitirá entramar la historia local del movimiento de trabajadorxs con la nacional, ampliando la recuperación de nuestras luchas y sus aprendizajes.

Todos los martes a las 18 horas, hasta agosto, se desarrollará un recorrido por las distintas etapas de la historia de nuestra clase, reflexionada desde nosotres como sujetxs de la historia, es decir desde una aproximación de las/los/les trabajadores.

En la Biblioteca Digital se sumará un micrositio que se inaugurará ese día, con bibliografía propia de Ediciones CTA y otros recursos para la consulta.

Además la Muestra de Periódicos Obreros que estará expuesta físicamente, podrá ser recorrida en nuestra Galería Virtual.

Prensa ATE Nacional

 


Tags de noticia:Formación