ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


CTA-A: Un cauce regional que crece en toda Santa Fe

Con la presencia de compañeros y compañeras de toda la región y el país, se vivió ayer una jornada con mucha emoción al estrenarse en la ciudad de Santa Fe la obra teatral sobre la vida de Germán Abdala y la posterior presentación de las listas 1 “Germán Abdala” y 7 “Abdala-Tosco” para las elecciones de la CTA-A que tendrán lugar el próximo 8 de agosto.



El recuerdo vivo del “mejor de nosotros” se hizo presente más que nunca este jueves en la ciudad de Santa Fe, tras la presentación de la obra teatral de Germán Abdala y de la lista que lleva su nombre e irá este 8 agosto a las elecciones de la CTA-A en todo el país. La gran jornada contó con la presencia y participación de compañeros/as de San Justo, Villa Constitución, Venado Tuerto, Rosario, ciudad de Santa Fe, San Javier, Vera, Reconquista, y todo el país.

La actividad comenzó con la puesta en escena de la obra a cargo de la Compañía Teatral SINFLITRO, bajo la dirección de Sebastián Berenguer, interpretación actoral de Pablo Razuk, autoría de Carlos Aguado y el propio Berenguer, y asistencia en dirección por parte de Camila Rodríguez.

El cierre en tanto, estuvo a cargo de Hugo “Cachorro” Godoy y Gustavo Martínez, candidatos a Secretario General Adjunto por la Conducción Nacional de la CTA-A y Secretario General de la CTA-A provincia de Santa Fe, respectivamente.

Durante el transcurso del acto fueron anunciados los candidatos que integran las listas 1 y 7 en cada una de las delegaciones provinciales, encabezadas las mismas por Martínez (Secretario General), Laura Silva (Secretaria Adjunta 1) y Ruben Suarez (Secretario Adjunto 2) por la lista provincial; Salvador Hadad (Secretario General) e Inés González Taboada (Secretaria General Adjunta) por ciudad de Santa Fe; por San Justo Daniel Censón (Secretario General) y Eduardo Peresutti (Adjunto); en Reconquista Abel Ávila (Secretario General) y Cristian Aranda (Adjunto); en San Javier Maria Ester Ballario (Secretaria General) y Ramón Antonio Ferreyra (Adjunto); en Venado Tuerto Silvia Galiano (Secretaria General) y Pablo Espíndola Guzmán (Adjunto); en Villa Constitución Marcelo Cortes (Secretario General) y Osvaldo Boulan (Adjunto); y por la Lista 7 “Abdala-Tosco” en la regional Rosario, Gustavo Terés (Secretario General) y María Fernanda Boriotti (Adjunta).

Así compañeros y compañeras de toda Santa Fe subieron al escenario y compartieron los desafíos y expectativas de formar parte de esta CTA Autónoma que sigue creciendo y luchando por los derechos de los/as trabajadores en cada lugar del país.

“Genera mucha emoción compartir la obra de Germán y que esta se incorpore con esta realidad de nuestra CTA-A. Esa historia de vida es también la historia de compañeros y compañeras que están haciendo realidad esta CTA-A, y que se proyecte la expectativa de cambiar la historia y construir una sociedad más justa, una democracia más participativa, y una clase obrera organizada”, concluyó emocionado “Cachorro” Godoy.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:CTA Autónoma