ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Cronograma de pago de haberes a los trabajadores provinciales

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de julio, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 1 de agosto.

 


El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 1 de agosto: personal del Iapip y Seguridad. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 30 en cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 2: ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; de las secretarias de Estado del Hábitat, y de Estado de la Energía; Ente Zona Franca; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

También este día cobrarán los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno cuyos DNI finalicen en 0, 8 y 9 y las privadas transferidas del 2º convenio.

>> Miércoles 3: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes y asistentes escolares del segundo turno, que incluye a aquellos cuyos documentos finalicen en 1, 2, 3 y 4, como así también las privadas transferidas del 1º convenio.

>> Jueves 4: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; docentes y asistentes escolares del tercer turno, cuyos documentos finalicen en 5, 6 y 7 y las privadas históricas.

>> Viernes 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban hasta 11.000 pesos líquidos o de bolsillo).

>> Lunes 8: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 11.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 17.000).

Los haberes programados para ese día están disponibles a partir del sábado 6 de agosto en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

>> Martes 9: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 17.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 25.000).

>> Miércoles 10: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de entre 25.001 pesos y los 30.000 pesos).

>> Jueves 11: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de 30.001 pesos).

También este día cobraran autoridades Superiores del poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

 

 


Tags de noticia:Gremiales