ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Convocatoria a dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado

La Multisectorial Rosario convoca a una reunión este miércoles, 27 de septiembre, a las 18.00, en el local de ATE, San Lorenzo 1879, para definir las acciones a realizar al cumplirse dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado el próximo 1° de octubre.



El próximo domingo, 1° de octubre, se cumplirán dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado. Para organizar las acciones a realizarse en Rosario por esa fecha, la Multisectorial convoca a todas las organizaciones que quieran participar a una reunión este miércoles, 27 de septiembre, a las 18.00, en el local de ATE, San Lorenzo 1879.

La Multisectorial ha venido realizando reuniones y organizó la multitudinaria marcha que se realizó el pasado 1° de septiembre para exigir la aparición con vida de Santiago. El joven fue visto por última vez el martes 1 de agosto de 2017 mientras era golpeado y cargado a una camioneta blanca de Gendarmería durante una brutal represión a la Comunidad Mapuche Pu Lof en Resistencia, en Cushamen, Chubut.


Tags de noticia:ComunicadoMemoria