ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Comenzó la temporada en el Club de Armas

Afiliados y afiliadas de ATE Rosario ya pueden disfrutar de todas las instalaciones del club. Para el uso de la pileta deberá tramitarse en la institución el carnet y el abono para la temporada.



Como todos los años, las afiliadas y los afiliados de ATE Rosario podrán hacer uso de las instalaciones del Club Social y Deportivo Fábrica de Armas Domingo Matheu, ubicado en Calle 1209 Nº 3350 (altura Olegario V. Andrade 3300), en la zona sudoeste de la ciudad. Para acceder al lugar se debe tramitar una credencial en el sindicato, de 9.00 a 15.00. Para ello los afiliados deberán traer una foto de cada integrante del grupo familiar (hijos e hijas hasta 18 años) con sus respectivos números de documento.

De esta manera, podrán disfrutar de casi 10 hectáreas de espacio verde, canchas de fútbol, paddle, voley playero y básquet, entre otras. También hay juegos para niños y niñas, un quincho grande para 200 personas y otro para 60. Además, el sector de parrilleros y dos piletas.

Club_F__brica_de_Armas_-_Barrio_Plata_23-10-10__11_

En caso de querer hacer uso de la pileta, se debe tramitar el carnet en el club. Para ello hay que llevar una foto carnet y hacerse la revisación médica y bucodental obligatoria (puede realizarse en el club o ante profesionales que el/la afiliado/a decida).

Además, se deberá abonar la temporada, que puede pagarse en 3 cuotas. Frente al incremento del abono de temporada respecto del año pasado, ATE Rosario subvencionará el 50% del mismo. De esta manera, los afiliados y las afiliadas pagarán la mitad del costo.

- Grupo familiar básico (pareja con 1 hijo/a menor de 5 años o sin hijos/as): $ 2.000 ($1.000 a cargo del/la afiliado/a)

- Grupo familiar pleno (pareja con hijos/as mayores de 5 años o más de 1 hijo/a hasta 21 años): $ 2.600 ($1.300 a cargo del/la afiliado/a)

- Individuales: mayores de 21 años $ 1.200 ($600 a cargo del/la afiliado/a); menores de 21 años $ 1.000 ($500 a cargo del/la afiliado/a)

- Jubilados/as y pensionados/as: $ 550 ($275 a cargo del/la afiliado/a)

 

También se podrá abonar por día por $ 60 para mayores y $ 40 para menores.

Para consultas, comunicarse telefónicamente al club al teléfono (0341) 466-0528.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Acción Social