ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Cese de actividades y concentración por #ReaperturaDeParitariasYA

El martes 10 de octubre ATE Rosario realizará un cese de actividades del sector provincial de 10 a 14.30 horas, con concentración en unidad con Amsafe Rosario, desde las 11.00, en Plaza San Martín.



FLYER_1010
  • Los paritarios y el gobierno provincial acordaron un aumento de un 25% en relación al salario de febrero días antes de una devaluación del 22%.
  • Venimos de la inflación más alta en treinta años: 12,4%. Con salarios que ya partieron en febrero de niveles muy bajos ¡seguimos perdiendo derechos!
  • Hasta fin de año nos resta una cuota más del 7% y una cláusula de revisión que recién va a pagarse en diciembre ¡Es inadmisible!

Un Estado que precariza no sólo maltrata a sus empleados y empleadas, sino que hace cada vez más pobre el acceso a los derechos de toda la población.

Exigimos salarios que igualen la canasta familiar, políticas públicas e inversión en infraestructura, condiciones dignas de trabajo, creación de cargos, titularizaciones, suplementos sectoriales, subrogancias, pase a planta, aumento de las partidas en comedores y copas de leche y asignaciones familiares acordes al costo de vida ¡Que se realicen las jurisdiccionales por sector y se creen los comités mixtos de seguridad e higiene!

¡Basta de descargar el ajuste sobre lxs trabajadorxs y la comunidad!

ATE Rosario


Tags de noticia:Provinciales