ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Carta del los trabajadores de IOSFA a los/as afiliados/as

Trabajadoras y trabajadores del IOSFA emitieron una carta a los/as afiliados/as de la obra social para informar sobre la posible disolución de los Centros de Auditorías Regionales en todo el país. Ante la situación, se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente.



Sr/a. Afiliado/a:

Están cerrando los centros de auditoría regionales IOSFA (CAR), equipos de trabajo que durante 30 años vienen auditando y controlando a los Sanatorios, Hospitales, Clínicas, Farmacias y prestadores donde usted se atiende.

Perder y/o reducir este control implica poner en riesgo los recursos de la Obra Social y su futuro. Deben volver los convenios legales con normas claras de facturación y aranceles unificados, para poder evitar sobreprecios sobre facturaciones que dilapidan los fondos de nuestro Instituto, fondos necesarios para mejorar la calidad de las prestaciones.

Exija que no se rompan los equipos de trabajo especializados en este control, pida que no se cierren los centros de auditoria regionales, y no se deje engañar con que va a seguir el control, porque para nada es comparable con los procedimientos de auditoria que se vienen efectuando durante décadas, que ha permitido un ahorro de cuantía millonaria a la Obra Social.

Trabajadores y trabajadoras del IOSFA en alerta y asamblea permanente.


Tags de noticia: Nacionales