ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Campaña de ATE Rosario: #VacunacionEsencialesYA

Hay miles de compañeras y compañeros que cada día ponen el cuerpo a la pandemia en diversas áreas declaradas esenciales. No obstante, no han sido vacunadas y vacunados. ATE Rosario exige la incorporación de TODXS LXS TRABAJADORXS que están desarrollando tareas al cronograma de vacunación contra el #Covid19​



Los videos con las voces de lxs trabajadorxs de distintas áreas


En el marco de la lucha contra este virus que azota al mundo entero, ATE Rosario lanzó una campaña audiovisual para exigir a las autoridades la vacunación de todas las personas que están desarrollando tareas. Vale aclarar que aun en sectores como Educación, las y los asistentes escolares reemplazantes tampoco han recibido la vacuna y se está peleando en áreas sanitarias, como salud mental, que se complete la inmunización.

Pero otras direcciones y sectores también necesitan respuestas de protección a su salud equivalentes a la esencialidad dictaminada: direcciones provinciales de Justicia Penal Juvenil; de Niñez, Adolescencia y Familia; de Vivienda y Urbanismo; o las y los nacionales de Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán, entre otros y otras.

Ante el avance de la pandemia y de la pobreza, que a su vez requerirán más estructura estatal y más trabajadores atendiendo las emergencias sociales de diversa índole, ATE Rosario exige #VacunaciónEsencialesYA​ y convoca a sumarse en redes sociales con dicho hashtag.

 #EsConATE#EsConVos

ATE Rosario