ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE Rosario moviliza a ciudad de Santa Fe

El lunes 17 de abril la Seccional Rosario concentrará en el Ministerio de Educación de la capital provincial a las 10.00 horas. Será para denunciar y repudiar la persecución y discriminación por parte de dicha cartera.



El pasado 12 de abril la seccional Rosario se sumó al paro convocado por ATE Nación y la CTAA de cara al ajuste que vive el pueblo trabajador. El gobierno provincial, lejos de estar ocupándose de las balaceras, el amedrentamiento a establecimientos escolares, el aumento de las asignaciones familiares, la creación de cargos, los salarios bajo la línea de pobreza o la grave crisis social que subyuga a la ciudad de Rosario, exigió a las y los directivos de las escuelas informes de las y los asistentes escolares que adhirieron a la medida.

De esta manera, no sólo se les pone en una posición de armado de listas negras, cuando lo que se ha ejercido es el constitucionalmente reconocido derecho a huelga.  Sino que nuevamente se demuestra la cizaña oficial direccionada contra el sector más feminizado, peor pago y numeroso de la Seccional Rosario. 
 

ATE Rosario
 


Tags de noticia: Comunicado