ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


ATE Rosario convoca a plenario de trabajadores/as de la salud

El mismo tendrá lugar el martes 21 de noviembre en San Lorenzo 1879, y tendrá como fin discutir temas inherentes al sector. Entre ellos se tratará el Encuentro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Salud de ATE que tendrá lugar el 30 noviembre en Buenos Aires; el Congreso Nacional e Internacional por el Derecho a la Salud del 1 y 2 de diciembre en el marco de la lucha por el NO a la CUS; y los reclamos por apertura de paritaria y fin de la precarización laboral, entre otros.



ATE Rosario convoca a trabajadores y trabajadoras de la salud a participar de un nuevo plenario que tendrá lugar el próximo martes 21 de noviembre en San Lorenzo 1879 (Rosario), y que tendrá como fin discutir diversos temas inherentes al sector.

Entre las temáticas se encuentra una serie de jornadas que tendrán lugar entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre:el 30 de noviembre se llevará a cabo el Encuentro Nacional de trabajadores y trabajadoras de la Salud de ATE, a desarrollarse en el anfiteatro del Consejo Directivo Nacional. El 1 de diciembre se marchará por el Derecho a la Salud, desde el Obelisco hacia el Ministerio de Salud, y en ese marco, el 1 y 2 diciembre se realizará el Congreso Nacional e Internacional por el Derecho a la Salud, No a la CUS, en la facultad de Ciencia Sociales de la UBA.

Además se tratarán los reclamos por apertura de paritarias, salarios dignos y fin de la precarización laboral.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:Salud