ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE participó de la ELAOPA en Porto Alegre

Trabajadores/as municipales y provinciales organizados en el sindicato fueron parte de una nueva edición del Encuentro Latino-Americano de Organizaciones Populares Autónomas.



Trabajadores y trabajadoras organizados/as en ATE Rosario participaron de la décimo tercera edición del ELAOPA (Encuentro Latino-Americano de Organizaciones Populares Autónomas) realizada el 3 y 4 de marzo en la Escuela “Sepe Tiaraju” de Porto Alegre, Brasil.

Compañeros/as municipales y provinciales fueron parte de esta importante instancia que reunió a referentes de organizaciones sindicales, sociales, comunitarias, barriales, campesinas y de derechos humanos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay. 

“Se visibilizaron a lo largo del encuentro las diferentes coyunturas, pero también se hizo un balance latinoamericano y regional en donde evaluó el avance de los sectores neoliberales y reaccionarios junto a los intentos de intromisión del imperialismo norteamericano”, sintetizó el delegado de ATE Rosario y trabajador municipal, Emilio Crisi.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario. 


Tags de noticia: Presentaciones