ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE convoca a plenario de trabajadoras

El próximo viernes 9 de junio, a las 18.00, ATE Rosario llama a plenario de trabajadoras de todos los organismos, tanto municipales como provinciales y nacionales. “Nuestros aportes a la política sindical” es el título de la convocatoria en la que se pretenden debatir temas tan importantes como la modificación del estatuto del sindicato y la realización de un paro nacional y latinoamericano para el próximo 25 de noviembre.



Las trabajadoras de ATE de todos los sectores, tanto municipales como provinciales y nacionales, se reunirán en plenario el próximo viernes 9 de junio a las 18.00. La convocatoria lleva por título “Nuestros aportes a la política sindical” para abrir el debate sobre importantes temas en los que las mujeres quieren incidir.

Las modificaciones al estatuto del sindicato para establecer pautas tan sentidas como la paridad y el “uno y una”; la participación en las luchas sindicales; y la organización de un paro nacional y latinoamericano de mujeres para el 25 de noviembre, serán parte del temario.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Géneros y Diversidad