ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE Casilda exigió por falta de personal en el Hospital San Carlos

Delegados del Hospital San Carlos se reunieron este miércoles con la Coordinadora de la Sub Región Casilda del Ministerio de Salud exigiendo por la llegada de reemplazos por escalafón, entre otros importantes reclamos.



Trabajadores del Hospital San Carlos, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado, se reunieron este miércoles 18 de enero con la doctora Maricel Rossetti, Coordiadora del Ministerio de Salud de Santa Fe, a fin de de denunciar la falta de personal que se acrecienta en las épocas de vacaciones, falta de pago en suplementos y problemas con las guardias rotativas.

“Acordamos que se van a pedir ocho cargos para ocupar la nueva sala de tomografía, y no estamos hablando solamente de los profesionales. La idea es que ese sector tenga sus propios enfermeros y mucamos para que no tener que quitarlos de otro lugar”, describió el Secretario de Interior de ATE Rosario, Emiliano Scopetta, tras la reunión.

El también referente de la delegación local resaltó la importancia de los compromisos asumidos por las autoridades a fin de resolver las problemáticas mencionadas.

*Foto y fuente: Casilda Plus.

**Equipo de Comunicación ATE Rosario.


 


Tags de noticia: Provinciales