ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Asistentes escolares: inscripciones para interinatos y suplencias y Régimen de Movilidad

Del 3 al 17 de octubre estará abierta la inscripción para el escalafón 2016 de interinatos y suplencias para Asistentes Escolares en toda la provincia de Santa Fe. El 1 de noviembre será el turno del Régimen de Movilidad. A continuación ponemos a disposición los requisitos para anotarse, los materiales de estudio para rendir los exámenes para cada cargo e información útil para tener en cuenta.



Durante el mes de octubre, del 3 al 17, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe abrirá la inscripción para el escalafón de interinatos y suplencias correspondiente al 2016. El trámite se hará online, a través de la sección Asistentes Escolares del Subportal de Educación de la web del Gobierno provincial. En tanto, para anotarse en el Régimen de Movilidad, la convocatoria se abrirá el 1 de noviembre.

Para saber los requisitos, los pasos a seguir para inscribirse y la forma en que se debe armar el legajo, se puede ver el instructivo elaborado por el colectivo de Asistentes Escolares de ATE Rosario. Además, la provincia ya publicó una sección sobre preguntas frecuentes para evacuar las consultas habituales.

También se dieron a conocer las fechas en las que se realizará la evaluación vía web. Será del 14 al 28 de febrero de 2017, durante 15 días corridos. Para esos exámenes, ya están disponibles los materiales de estudio que pueden descargarse desde aquí:

- Auxiliar administrativo.

- Portero, Portero función mantenimiento, Mayordomo, Peón de campo, Conductor, Cocinero, Ayudante de cocina, Ecónomo, Celador de comedor y Celador de albergue.

Ante dudas o consultas, quienes estén interesados en inscribirse pueden llamar telefónicamente a ATE Rosario: 424 3980 / 425 7614; o comunicarse a través del Facebook de Asistentes Escolares.


* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:ProvincialesEducación