ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


13/06 Paro de ATE Rosario: ¡basta de violencia!

Habrá cese de actividades sin asistencia este martes 13, en reclamo de políticas públicas que prioricen la vida ante las balaceras que atentan contra la integridad psicofísica de quienes integran las comunidades educativas y la sociedad en general. Habrá marcha unitaria a las 10.00 horas con gremios docentes, desde Plaza 25 de Mayo a Sede de Gobernación.


Descargar archivos relacionados:

13-06 Nota de paro.pdf

La medida de ATE Rosario, incluirá a municipales, provinciales y nacionales. Se exhortará a las autoridades a tomar acciones para frenar la violencia en la ciudad y medidas urgentes que permitan el acceso a la educación pública. Hay establecimientos que no dictan clases por amenazas y tiroteos, lo que impide también el acceso a ese derecho.   

Desde la seccional expresaron: “Necesitamos políticas que resguarden la vida de nuetrxs pibxs y el camino no es con más fuerzas de seguridad en las calles, sino con mayor presupuesto en educación, niñez y salud. E investigar de una vez, de dónde salen las balas y quién se queda con el dinero del negocio de la violencia en Rosario”.

Equipo de Comunicación ATE Rosario