ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Villa Constitución se moviliza contra el ajuste

La intersindical de Villa Constitución, con la participación de la delegación local de ATE, convoca este jueves 1ro de septiembre a las 11:00 en la Plaza del Centro a una concentración en rechazo al feroz ajuste que ataca la dignidad de los trabajadores. “El último informe del INDEC muestra que nuestra localidad está entre en la 10 ciudades del país con mayor índice de desocupación. No podemos quedarnos con los brazos cruzados”, alertó el trabajador municipal y delegado de ATE, Marcelo Cortés.



La delegación de ATE Villa Constitución y la intersindical local convocan este jueves 1ro de septiembre a las 11:00 en la Plaza del Centro a una concentración en rechazo al feroz ajuste que ataca la dignidad de los trabajadores.

“El último informe del INDEC muestra que nuestra localidad está entre en la 10 ciudades del país con mayor índice de desocupación. No podemos quedarnos con los brazos cruzados”, alertó el trabajador municipal y delegado de ATE, Marcelo Cortés.

La concentración llama a un cese de actividades entre las 11:00 y las 13:00 e invita a todos la población “a defender los puestos de trabajo; poner fin a las suspensiones en Acindar; frenar los tarifazos que atentan contra el poder adquisitivo de los ciudadanos; y evitar el arrebato de los derechos y conquistas económicas y sociales logrados por los trabajadores en diferentes procesos históricos”.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Gremiales