ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Trabajadores de Arquitectura e Ingeniería en Salud en estado de Asamblea Permanente

Trabajadores de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería en Salud y de la Dirección de Recursos Físicos se reunieron en asamblea el pasado jueves en el Nodo Rosario del Ministerio de Salud (Laprida y Rioja), a fin de debatir los reclamos por pase a planta permanente, normalización de la estructura y recategorización, jerarquización del trabajo profesional, e implementación del suplemento de especialidad técnica.



Trabajadores de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería en Salud y de la Dirección de Recursos Físicos se reunieron en asamblea el pasado jueves en el Nodo Rosario del Ministerio de Salud (Laprida y Rioja). Con la participación del Secretario Administrativo de ATE Rosario, Sergio Sarkissian, los compañeros debatieron los reclamos por pase a planta permanente, normalización de la estructura y recategorización, jerarquización del trabajo profesional, e implementación del suplemento de especialidad técnica.

Los trabajadores se declararon en estado de Asamblea Permanente, reiteraron un pedido de respuesta urgente a los reclamos expuesto y exigieron una reunión con el Secretario de Gestión Territorial de 1er y 2do nivel de Salud.

El próximo 16 de junio a las 11:00 en el Nodo Rosario, los trabajadores de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería en Salud convocan a una nueva asamblea.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:SaludProvinciales