ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Talleres de formación en ATE Rosario 

La seccional convoca a participar de sus próximos encuentros de formación. Para consultas comunicarse al teléfono: 341 639 9551. A continuación compartimos las diferentes propuestas.



Capacitación en Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas será dictada por Horacio Tabares. La misma será todos los viernes durante cinco semanas a las 18.00 horas, y comienza el 16 de abril. La capacitación es con cupo limitado. Compartimos el formulario para inscribirse.

Taller de Promoción del Bienestar es para todas y todos los afiliados con Mercedes Leyes, Gisela Attardo, Romina Scarafioca. Comienza el jueves 15 de abril y constará de una duración de 3 meses, con 4 encuentros por mes los días jueves  de 18.00 a 20.00 horas. En este caso el  taller tendrá cupos limitados. Formulario para la inscripción aquí.

También se brindará el taller de Oratoria I a cargo de Lescano Mirtha. Comienza el 20 de abril, constará de 4 encuentros los días martes a las 16.00 horas. Para afiliados y afiliadas la capacitación es sin cargo. Se deben inscribir en el formulario que dejamos a continuación, los cupos son limitados. Compartimos formulario para la inscripción aquí.

La seccional también brindará él taller de Servicios Generales que lo posibilitará Salvaña Leandro. Tendrá una duración de cinco clases los días miércoles de 19.00 a 22.00 horas. Comienza el 14 de abril, será sin cargo para afiliados y afiliadas y su cupo es limitado. Formulario para inscripción aquí.

Por último, cabe señalar que los talleres de formación son para toda persona interesada, en el caso de afiliadas y afiliados es de manera gratuita y para aquellas que no pertenecen al gremio tendrá el valor de 400 pesos.

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Formación