ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Seguimos reclamando por Santiago Maldonado

ATE Rosario estuvo presente ayer en la ronda de las Madres, en la plaza 25 de Mayo, para reclamar por la aparición de Santiago Maldonado.



En un nuevo abrazo colectivo reclamando la aparición de Santiago Maldonado, ATE Rosario participó, junto a numerosas organizaciones políticas, sociales, sindicales y estudiantiles, de la ronda de las Madres, en la plaza 25 de Mayo. La acción se definió luego de que el martes aparezca un cuerpo en el río Chubut, cuya identidad aún no fue confirmada.

Tal como hizo en otras oportunidades luego de la desaparición del joven el 1 de agosto, el sindicato se movilizó para expresar no sólo el reclamo de aparición y el apoyo a la familia, sino también la solidaridad con la lucha que apoyaba Santiago al momento de su desaparición forzada: la de los pueblos originarios y su pelea por los territorios. Una disputa desigual contra las multinacionales y los grandes terratenientes que se han apropiado de las tierras con el aval de todos los gobiernos desde la masacre de la conquista hasta nuestros días.

Desde ATE Rosario se mantendrán, al igual que el resto de las organizaciones que se reunieron el miércoles pasado en La Toma, en estado de alerta permanente ante las novedades del caso, dispuestos a salir a la calle cada vez que sea necesario para reclamar justicia por Santiago Maldonado.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario

Foto: Conclusión

 

 


Tags de noticia: Memoria