ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Se presentó la segunda temporada de “Luces Calientes”

El viernes pasado se presentó en ATE Rosario un avance de la segunda temporada de “Luces Calientes”. Se trata del ciclo de entrevistas para televisión realizado desde el Centro Cultural Gomecito.



El 18 de mayo, en el Salón Héctor Quagliaro de ATE Rosario, se presentó “Luces Calientes”, el ciclo de entrevistas para televisión realizado por usuarios/as y trabajadores/as del Centro Cultural Gomecito, dependiente de la Dirección Provincial de Salud Mental. La actividad contó con la presencia del equipo de producción: Hernán Rossatti en la conducción; Roberto Barrionuevo en la Producción Artística; el director, Ignacio Blacona; y Laura Coll, coordinadora con el Gomecito.

El programa constituye una producción de lujo de entrevistas a actores, periodistas, músicos y deportistas locales, entre otras personalidades. Así, invita a pensar los lazos del arte y la locura. De esta forma, el Centro Cultural Gomecito se constituye como un semillero de producciones que invitan a la comunidad, a trabajadores/as y usuarios/as a incidir en la transformación del paradigma: de la psiquiatría manicomial a la salud mental comunitaria.

Este relanzamiento del ciclo cuenta con el apoyo de ATE Rosario. Además, se realizarán nuevas actividades para su difusión en las que se compartirá este material. “Luces Calientes” retomará su emisión desde el sábado 26 de mayo, a las 12.30 por TV regional (canal 19 de Cablevisión).

Para conocer más, se puede visitar la página de Facebook Luces Calientes en el Gomecito. A continuación, compartimos el trailer del programa.

Luces calientes Trailer from nachoblaco on Vimeo.

 

Ver más fotos de la presentación en Facebook

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Salud Presentaciones Provinciales