ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Reunión con el intendente de Pueblo Esther por la defensa del SAMCO

Referentes de ATE Seccional Rosario fueron recibidos por Martin Gherardi, Intendente de Pueblo Esther. El tema principal a tratar fue la realidad del Hospital SAMCO de esta localidad. Cuestiones de infraestructura en el hospital y de deudas con los trabajadores y trabajadoras fueron reclamadas con urgencia.



Cómo se sabe el SAMCO es provincial, pero el municipio afronta muchos gastos y aporta para que exista la guardia de 24 hs.

Existen temas sensibles para trabajadores y trabajadoras del hospital que fueron abordados y se reclamó su resolución por la importancia que tienen. Las cuestiones de infraestructura tuvieron un compromiso de resolución a la brevedad y, a la par, se analizaron deudas pendientes de la provincia con expedientes no resueltos que se van a reclamar en conjunto.

Desda la Asociación Trabajadadores del Estado Seccional Rosario estuvieron presentes las Delegadas Vanesa Torres y Valeria Segovia, y Emiliano Scopetta pro Secretario administrativo de la Seccional. Y por el ejecutivo, junto al intendente se presentaron el Secretario de Salud Dr. Pereyra y el Director del Samco Fabio Cattena.

 

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:ProvincialesSalud