ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Reclamo administrativo del pago proporcional de vacaciones

Compartimos los formularios que deben completar y llevar a mesa de entrada del Ministerio de Educación en caso de que las sumas pagas no coincidan con el tiempo trabajado o no hayan percibido el pago correspondiente. Desde ATE Rosario exigimos el pago en tiempo y forma a todxs lxs reemplazantes. Dudas y consulta a los teléfonos: 3413 25-1498 (solo mensajes WhatsApp), 4257614 o 424-3980, de 09.00 a 15.00 horas.



Lxs trabajadorxs que realizaron reemplazos hasta diciembre de 2022 y no han gozado del pago proporcional de vacaciones deberán solicitar a los directivos de cada establecimiento que completen la planilla con los días trabajados. Luego deben entregarlo en Mesa de entrada del Ministerio de Educación.(Ver planilla)


Del mismo modo, quienes deban hacer el reclamo administrativo del mal pago del proporcional de vacaciones, deben completar el formulario por los cargos desempeñados como reemplazantes en distintos establecimientos oficiales de la provincia durante el año 2022. (Ver formulario)
 
Cabe señalar que el trámite debe ser por duplicado. Desde la seccional exhortamos a las autoridades la liquidación que le corresponde a cada trabajador/trabajadora.

Equipo de Comunicación ATE Rosario