ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Presentación: Herramientas laborales con perspectiva de género

El Departamento de Género de ATE Rosario presentará la "Caja de herramientas laborales con perspectiva de género", una serie de materiales que llegarán a cada lugar de trabajo para aportar a la militancia gremial. Será este viernes 23 de noviembre a las 18.00 en el local sindical de San Lorenzo 1879.



Desde el Departamento de Género ATE Rosario presentarán la "Caja de herramientas laborales con perspectiva de género", cuyo objetivo es llegar a todos los lugares de trabajo, tanto del ámbito nacional, provincial y municipal. Se trata de un material que busca ser una herramienta laboral para avanzar en la igualdad de oportunidades y derechos. La cita será el 23 de noviembre a las 18.00, en ATE Rosario, San Lorenzo 1879.

El paquete contendrá leyes, decretos y otras reglamentaciones, de todos los niveles del Estado, que tienen que ver con derechos en relación al tema género. También incluirá estadísticas y el libro de la Secretaria de Organización de ATE Nacional, Silvia León, "Mujeres de ATE". La idea es que cada sector de trabajo tenga esa caja disponible para cuando lo necesiten, como material de consulta

"Creemos indispensable desde nuestra organización sindical, impulsar, propiciar, sensibilizar y concientizar con perspectiva de género para lograr ámbitos laborales libres de violencias", señalaron desde el área.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


 


Tags de noticia: Géneros y Diversidad