ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Petitorio por los jubilados y las jubiladas provinciales

ATE Rosario se suma a la campaña de recolección de firmas para exigir que los jubilados y las jubiladas provinciales reciban el bono de $2.500 que el gobierno otorgó a los activos. Además, el petitorio vuelve a pedir que se elimine el 1% de más que se les descuenta como aporte al IAPOS. Formulario para descargar y hacer firmar en los lugares de trabajo.



Trabajadoras y trabajadores del Estado de la provincia de Santa Fe lanzaron una campaña de firmas para un petitorio que presentarán al gobernador, Miguel Lifschitz. En el documento, exigen que se pague a los jubilados y las jubiladas el bono de $2.500 que, por única vez, se abonó a los activos. “Esto nos urge para poder hacer frente a los aumentos en el Indice de Precios al Consumidor y en las tarifas de servicios”, señalan.

También solicitan que se retrotraigan los aumentos en bonos y consultas del IAPOS, por considerarlos desmedidos. Además, retoman un reclamo histórico: que se elimine el 1% de más que se les descuenta a los/as jubilados/as y pensionados/as respecto de los/as activos/as como aporte a dicha Obra Social.

El petitorio puede descargarse desde ACÁ, para imprimir y hacer circular en los lugares de trabajo. Las planillas firmadas pueden entregarse en la Seccional Rosario de ATE, San Lorenzo 1879 o en el Centro de Jubilados de la CTA-A “Raúl Sufritti”, Salta 2856 ciudad de Santa Fe.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Jubilados