ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Pesar por la muerte del compañero Mario Vignoll

ATE Delegación San Lorenzo despidió al profesional enfermero y delegado del gremio, Mario Alberto Vignoll, muerto por coronavirus. Sus compañeros de trabajo y del sindicato recordaron que el delegado sindical “fue alguien que dejó su vida por estar en la primera línea de combate contra el coronavirus”.



Mario estaba por cumplir 56 años y hace años trabajaba en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.  Viviana Tellategui de la delegación San Lorenzo de ATE Rosario, recordó que “empezó trabajando como enfermero para Previnca, luego entró como contratado, como monotributista en el Hospital, en octubre de 2013. En el 2017 él queda efectivo, y tiene dos mandatos como delegado”.

Vignoll tenía tres hijos y vivía en Pérez con su esposa docente. De hecho, una de sus hijas también es enfermera en el mismo efector. “Era un excelente enfermero, excelente compañero y profesional. Una persona muy querida en San Lorenzo e hincha de Colón”, contó Telliategui.

A raíz de su fallecimiento, se hizo un aplausazo y un toque de sirenas de ambulancias en la ciudad, tanto del lugar privado donde trabajaba como del Hospital Granaderos a Caballo, con emotiva participación de compañeros y compañeras. “Por supuesto que estábamos nosotros, era un compañero activo que trabajaba con todos en la delegación y acompañaba en las marchas”, aseguró la referente de ATE. “Se lo va a extrañar y mucho”, concluyó con sentidas palabras.

Equipo de Comunicación ATE Rosario

 


Tags de noticia: Salud Homenaje