ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Paro en el Centro de Salud Nº9

Este lunes trabajadoras y trabajadores del efector ‘San Francisquito’ realizaron una asamblea que definió el paro por tiempo indeterminado. A la falta de insumos básicos, de medicación crónica, de turnos de especialistas, se sumó la retirada de la custodia policial de resguardo al personal por la quita de adicionales.



La Asociación Trabajadores del Estado acompañó la deliberación del personal del Centro de Salud Nº9, en unidad con SIPRUS. Se presentó una nota a las autoridades de los ministerios de Salud y Trabajo exigiendo una respuesta inmediata.

“Entendemos que hace muchos meses que esta situación de falta de condiciones básicas de trabajo se viene agravando, sin ningún tipo de respuesta por parte de la gestión saliente y a la expectativa con el entrante. Como trabajadores y trabajadoras no vamos a permitir se nos exponga a esas condiciones laborales. Vamos a estar cada vez más organizados para poder enfrentar los problemas en cada lugar", expresó la Secretaria de Acción Política de ATE Rosario, Regina Bianchi.

Equipo de Comunicación ATE Rosario

Foto: Cuna de la Noticia


Tags de noticia: Provinciales Gremiales Salud