ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Panel sobre sindicalismo en la Feria del Libro de Rosario

ATE Rosario participará junto a referentes de gremios locales de un panel sobre sindicalismo. Será el lunes 28 a las 17.00, en el marco de la presentación de una serie de libros editados por el Sindicato de Aceiteros y la Federación que los nuclea, organizada por la librería Buchín.



Hoy comienza la Feria Internacional del Libro de Rosario y la seccional local de ATE estará presente. El lunes 28, a las 17.00, en la Sala G del Centro Cultural Fontanarrosa, el Secretario General del sindicato, Raúl Daz, participará de un panel sobre sindicalismo. Será en el marco de la presentación de una serie de libros editados por el Sindicato de Aceiteros y la Federación que los nuclea, organizada por la librería Buchín.

Los tomos que se presentarán son “Horacio Zamboni, teoría y práctica de un revolucionario”; “Memorias del mañana, las luchas por el Salario Mínimo, Vital y Móvil”; y “Aceiteros y Desmotadores hacemos historia. 70 años 1947-2017”, todos del historiador rosarino Leónidas “Noni” Ceruti.

Además de Daz, del panel participarán el Secretario General de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores y Afines de la República Argentina (FTCIODyARA), Daniel Yofra; el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario (SOEAR), Adrián Dávalos; Laura Ferrer, Secretaria General del Sindicato de Docentes e Investigadores de la UNR (COAD); Gustavo Teres, el Secretario General de la Delegación Rosario de AMSAFE; y el historiador y autor de los libros, Noni Ceruti. La mesa contará con la coordinación del delegado de Cargill, Marco Pozzi.

La Feria del Libro Rosario se desarrollará desde el 24 de mayo hasta el 4 de junio en el Centro Cultural Fontanarrosa, San Martín 1080.

Panel_en_la_feria_del_libro

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Presentaciones