ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Nuevo plenario para continuar el plan de lucha

Para darle continuidad al plan de lucha que viene llevando adelante, la Seccional Rosario de ATE convoca a un nuevo plenario de delegados y delegadas de todos los niveles y sectores. Será el miércoles 25 de octubre a las 17.00 en el local sindical de San Lorenzo 1879.



Frente al ajuste y los prometidos tarifazos post electorales, que se sumarán a los que han venido recortando sistemáticamente el salario de los trabajadores y las trabajadoras, ATE Rosario continúa con la campaña exigiendo la reapertura de la paritaria salarial. En ese marco, convoca a un nuevo plenario de delegados y delegadas, tanto municipales como provinciales y nacionales, para el próximo miércoles 25 de octubre a las 17.00, en el local sindical de San Lorenzo 1879.

El objetivo del encuentro será hacer un repaso de las actividades realizadas y darle continuidad al plan de lucha, cuyo último mojón fue el paro nacional de ATE del 4 de octubre pasado. Además, se han venido tomando medidas de fuerza de diverso nivel en una multiplicidad de sectores, por lo que la idea será hacer una puesta en común de lo realizado para redoblar las luchas.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:Gremiales