ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Mejoras en la casa de les trabajadores

La Comisión Directiva de ATE Rosario encabeza los arreglos necesarios en el histórico edificio de San Lorenzo 1879. Diversas acciones que se proponen para que el espacio sea más funcional y agradable para todas las afiliadas y afiliados.



El sindicato es la casa de las y los trabajadores, es por ello que para la Comisión Directiva merece ser atendida y reparada. La nueva gestión ejecutó diferentes arreglos con la intención de recibir y cobijar a quienes necesitan del espacio: un lugar donde plantear dudas y necesidades, reclamos, área de debate, lugar de construcción sindical y de proyección.

WhatsApp_Image_2020-11-05_at_13.49.01__1_

Durante los últimos meses se realizaron mejoras en la infraestructura, se repararon desagües y cañerías que estaban en un estado preocupante desde hace años y se impermeabilizaron las zonas que fueron afectadas por dicho problema. Además se realizaron cambios completos del piso donde funcionan las cuestiones gremiales, se llevaron a cabo la transformación de paredes con arreglos estructurales y estéticos. 

Por último, la semana próxima se continuará con las tareas de pintura de la entrada del histórico sindicato estatal, cuna de grandes dirigentes de ATE y lugar que guarda en sus rincones historias del Rosariazo y de otros hechos históricos de la ciudad. Además se culminará con el mural que se está montando en Secretaría General, que representa a les trabajadores y las banderas del gremio. “Reparar nuestro edificio es garantizar el espacio donde cada día construimos, debatimos y planificamos las políticas que le sirvan a nuestros compañeros y compañeras, quienes también deben poder disfrutar de este espacio con la funcionalidad y belleza que se merece”, plantearon desde la Comisión Directiva .

WhatsApp_Image_2020-11-05_at_13.49.19

Equipo de Comunicación ATE Rosario