ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


La provincia publicó el cronograma de pagos para este mes

El Gobierno Provincial dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los trabajadores provinciales, correspondientes al mes de noviembre de 2018. 



El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de noviembre, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 3 de diciembre.

Los sueldos contarán con la actualización salarial correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo que se activara oportunamente. Habiéndose integrado la totalidad de la política salarial pactada en dos tramos correspondientes a los meses de marzo y agosto respectivamente, se vuelve a activar la cláusula de resguardo en función de los datos de evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) producida por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).

Cronograma_de_pago_Noviembre

 Lunes 3 de diciembre: Seguridad y IAPIP.
Se informa que los haberes programados para el lunes 3 de diciembre estarán disponibles a partir del viernes 30 de noviembre en cajeros automáticos de la Red Link.

 Martes 4 de diciembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 6 y 5 y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

Miércoles 5 de diciembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8, 9 y 0 y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

Jueves 6 de diciembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2 y 3 y los de privadas históricas.

Lunes 10 de diciembre: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000). 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).
Se inforrma que los haberes programados para el lunes 10 de diciembre estarán disponibles a partir del sábado 8 de diciembre en cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 11 de diciembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

Jueves 13 de diciembre: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001).

Viernes 14 de diciembre: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
 


Tags de noticia: Provinciales