ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


La democracia se construye con participación

ATE entra en proceso de elecciones de base en todo el país. Cientos de mandatos de delegades serán renovados tras la veda impuesta durante la pandemia. En nuestra seccional, más de 500 espacios de representación de base serán puestos a consideración de las y los afiliados.



Hasta el 31 de agosto, el DNU Nacional impidió la realización de reuniones, asambleas, y otras acciones de concentración de personas presencial. ATE va a un proceso de democratización y organización en cada lugar de trabajo, para sostener lo bueno que construimos y mejorarnos, ampliando la participación, para lo que nos falta.

WhatsApp_Image_2021-08-30_at_1.59.29_PM

“Fuimos el último sector en permitirle activar. Igual hicimos todo lo que teníamos que hacer. Lo que se viene es muy importante, porque es la renovación de todos los mandatos vencidos. Siempre decimos que en nuestra organización define la asamblea y los delegados de base. Es importante renovar los cuerpos y juntas internas, poder recorrer todos los lugares de trabajo, participar de las asambleas y convocatorias del sindicato. Es una alegría, siempre los ámbitos de democratizar es con la mayor alegría posible, para que crezca la organización con participación, con más afiliados y afiliadas. No sólo para darles protección y anclaje gremial, sino también beneficios que cada vez crecen más”, afirmó la Secretaria General de ATE Rosario, Lorena Almirón.

Equipo de Comunicación ATE Rosario 


Tags de noticia:Gremiales