ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Jornada sobre la CUS en el Hospital Provincial

El miércoles 30 de agosto, desde las 9.30, se desarrollará una jornada titulada “¿Por qué la Cobertura Universal de Salud (CUS) obstaculiza el Derecho a la Salud?”. Será en el Hospital Provincial, Alem 1450.



El Movimiento por el Derecho a la Salud de la provincia de Santa Fe realizará una jornada el próximo miércoles 30 de agosto. Desde las 9.30, convocan al Aula 10-Docencia del Hospital Provincial (Alem 1450) para debatir “¿Por qué la Cobertura Universal de Salud (CUS) obstaculiza el Derecho a la Salud?”.

Serán parte del panel Ivan Ase, Médico y magíster en Administración Pública, docente e investigador del Iifap-UNC y UNRC; Jorge Yabkowski, Presidente de la Federación de Sindicatos de Profesionales de la Salud de Argentina (FESPROSA); y Daniel Godoy, Coordinador del área de Salud del Instituto de Estudios sobre Estado y Participación (IDEP Salud), de ATE Argentina.

La actividad será libre y gratuita y cuenta con la adhesión de colegios de profesionales de la salud y sindicatos, entre los que se cuentan la CTA Autónoma y ATE Rosario.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:PresentacionesSalud