ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Jornada de lucha y radio abierta de trabajadorxs nacionales


El plenario de trabajadorxs de la Administración Pública Nacional definió una jornada de lucha y radio abierta el 21 de julio, en Corrientes y Córdoba, de 10.00 a 12.00 horas con transmisión en vivo desde el Facebook ATE Rosario. En reclamo de: revisión de las paritarias ya, basta de contratos basura, pase a planta permanente, condiciones dignas de trabajo, comité mixto de seguridad e higiene, conformación de la Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT), No a la resolución 62/21 que convoca a trabajar al personal con una sola dosis de vacuna contra el Covid. 



El Plenario de trabajadorxs nacionales de ATE Rosario exige al Consejo Directivo Nacional del sindicato plenario para debatir las problemáticas del sector.

 A continuación, texto completo:


14/07/21
Al Consejo Directivo Nacional:

Por medio del plenario y la participación de sectores nacionales de la seccional Rosario, hacemos llegar este documento con el planteo y necesidad de convocar a todas y todos a un plenario nacional de todo país. 
Entendemos el contexto crítico que se vive en este periodo de tiempo que nos toca transitar, como así también el contexto que viven miles de trabajadorxs desde hace años y la problemática de estabilidad laboral y física del sector, como la cuestión salarial y de condiciones dignas de trabajo, por lo tanto, vemos la necesidad de que se realice esta herramienta que a nuestro entender es fundamental para la vida política y democrática de nuestra asociación trabajadores del estado
 

ATE Rosario
 


Tags de noticia: Nacionales Plenarios